DIáLOGO SALUDABLE OPCIONES

Diálogo saludable Opciones

Diálogo saludable Opciones

Blog Article



Abrirnos a conversar lo que callamos, disminución nuestras “rutinas defensivas”. No tengas miedo al encono, muchas veces traen una gran oportunidad de aprendizaje.

Al no permitirnos expresar lo que sentimos, estas emociones negativas pueden acumularse y afectar nuestra Sanidad física y mental.

No quiere proponer, de ninguna forma, que no nos duela lo mismo, pero en el sitio donde debe doler. Y podemos iniciar a hacer con nuestra angustia algo productivo.

Este sitio usa Akismet para disminuir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Al permitirnos ese acto de sentir y examinar nuestra parte sensible, mucho antes de rebalsarse, tenemos mejores oportunidades de atender nuestras necesidades, comprendernos y ser plenos emocionalmente.

No te juzgues a ti mismo: Deja de lado el perfeccionismo y el miedo al causa y permítete ser auténtico en tu expresión.

Es en nuestra “zona creativa” donde dejamos ir todas nuestra aprehensiones y nuestros apegos con los resultados de la obra y nos concentramos tan sólo en la fluidez de su creación, entrando en el reino luminoso de la imaginación, de lo que se podría considerar una virtuosidad ejemplar. Es en ese espacio, en esa dimensión donde el flujo creativo hace que los sueños se vuelvan reales.

Analizaremos los beneficios y consecuencias de ambas opciones, brindando herramientas para tomar decisiones más conscientes y saludables en nuestra comunicación emocional.

La contradicción humana: cuando dicen una cosa y hacen otra Descubriendo la autenticidad: Un alucinación a solas conmigo, sin ti La influencia del aerofagia en nuestra Salubridad mental: Cómo nos mueve y nos afecta

En esta danza de las conversaciones, sobre todo donde decidimos callarnos es donde surge la incongruencia. Y de esa incongruencia surgen ciertas rutinas, que Argyris las denominó “defensivas”.

¿Alguna oportunidad has sentido que tienes poco En el interior de ti more info que quieres expresar pero no sabes cómo? ¡Es hora de liberar tu voz interior y expresar tus sentimientos!

Las emociones son un punto esencial que componen a nuestro ser. En esta naturaleza no existen emociones negativas, sino problemas en cómo las gestionamos. La sociedad y medios comunicativos orientan a tener una felicidad eterna, obligando a la persona a ser positiva sin razón más que “ser acertado”.

 Encuentra a alguno en quien confíes: Investigación a cierto en tu vida en quien confíes y que pueda escucharte sin juzgarte. Si te sientes cómodo, acento con ellos sobre cómo te sientes y pide su apoyo.

Las emociones reprimidas pueden desempeñar un papel significativo en el expansión de trastornos mentales. Cuando una persona suprime o niega sus emociones, estas pueden acumularse y producir un estrés emocional que puede tener consecuencias negativas en su bienestar psicológico.

Report this page